lunes, 29 de junio de 2009

5 y 23 am.

Son las 5 23 am. No, no estoy escribiendo luego de venir de juerga. Estoy con gripe gracias a la juerga jaja y no puedo dormir. Me siento mal, no puedo respirar bien y me duele la cabeza. Sin embargo el vicio del msn y las ganas de escribir vienen y uno no las puede controlar. Ahora hay algo que da vueltas en mi mente y tampoco me deja dormir porque solo pienso en eso una y otra vez y aun no puedo dormir!. He intentado todo para dormir. Vi los programas deportivos, jugue juegos en el facebook, lei mi horoscopo anual y encontre varias cosas interesantes que comentaré a continuación ( yo y mi afán de cambiar de tema ) :

Por el lado negativo: Tendencia al mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación. (No entiendo porque ser calculador es malo. Bueno esa descripción es una especie de emo mezclado con un metal o algo asi. susceptible ... )

Le gusta a un cáncer: Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance. (Osea no me gustán las mujeres. Al menos que sea una afición. El romance... )

Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa (recontra cocinero, ahora que salieron tallarines a lo alfredo instantaneos, ya no tiene nada de especial saber hacerlos =( , hasta jota los podría hacer)

El hombre Cáncer es muy difícil de persuadir, ya que es muy obstinado en sus ideas. Es un romántico empedernido ( los astros lo afirman, para que luchar en contra)

Para Cáncer, de alguna manera, la comida representa seguridad. El cangrejo siempre se siente más seguro cuando la despensa está hasta rebosar. ( y yo creia que comia por el frio, por ansiedad o porque me gustaba y resulta que todo era cuestion de seguridad)

bueno vi esas cosas y muchas más, en realidad no creo mucho en eso pero es bien parecido a mi el seudo emo que describían como persona de mi signo. Luego de leer mi signo zodiacal, pase a ver mis compatibilidades, mis capacidades en el ring de las cuatro perillas y mis opciones laborales a partir de mi signo, no se como el mes en que naciste o el dia pueda definir tanto y como no me dormi despues de leer 20 caras acerca de mi signo. Luego vino una pelicula de wong kar wai, dije ya con esto duermo y nada, la pelicula es As Tears Go By y estuvo bien divertida. Ya a las 4 dije, voy a apagar esto para poder dormir, me eche en la cama, me sentia mal , me mareaba, escuchaba voces ( algo comun pero ahora las escuchaba y me conversaban y yo mas webas les respondia ), a las 5 15 ya apunto de pegar el ojo , mi padre comienza a roncar y se tira una flatulencia que ya para que cantaba el gallo si con eso levanto a los vecinos y activo las alarmas de los carros. Con eso fue suficiente y decidi prender la maquina y escribir acerca de como me siento y como me va a las 5 44 y aun no puedo dormir. Ya no quiero la compu, me duele la cabeza . Voy a descansar ahora si espero, sino alguna pepa salvadora. Bueno no se porque escribo pensando que converso con alguien, si nadie lee esto o almenos lo aparentan porque no comentan, comenten pues!! jaja. bueno me voy.

PD: comenten todos menos los capricornio, con ellos no soy compatible. seguro son rumberos.

martes, 23 de junio de 2009

Gripe aviar

Es aburrido estar enfermo. Levantarse hecho basura, no poder respirar en paz, sacarte esos mocos llamados serranos que salen con pelos y sangre, toser e ir corriendo como imbecil al baño a botar la flema en vez de pasartela con ese sabor saladito tan peculiar. Tener gripe es jodido. Te duele la cabeza, te duelen los ojos, te duele la garganta, no te puedes bañar ( mito de mi vieja, que dice q si me baño me enfermo mas ) asi que estoy todo resinoso y pegajoso escribiendo esto, no puedo tomar nada helado, me duelen los oidos, me duele el cuerpo, se me seca la boca ( el 80% de mi rostro) , me pica la nariz. Pensaba que quedarme en casa iba a aliviar mis dolores y podría descansar del trabajo. Pero en casa , todo el dia es aburrido. Primero, la programación nacional es cada vez mas deprimente, y con dolor de cabeza no pasas de un zapping de 15 canales. Desde peliculas con Pedrito Fernandez hasta redescubrir que los supercampeones corren en canchas esfericas y los tiros del tigre pueden derribar a 10 personas antes de entrar al arco y que un tiempo suplementario dura 3 episodios , y n cosas mas. Y de los comerciales de televisión, si es q asi se les puede llamar. El comercial de deliarroz es deplorable, actuaciones de taller de primaria y idea creativa de inicial. Lo mas destacable fue el comercial de movistar, el de angelina jolie.
Luego de divertirme con una tanda televisiva amigable, era hora de almuerzo. Higado con trigo. La combinación perfecta. Lo peor es que mañana comeré lo mismo porque me llevo la comida del dia anterior al trabajo , osea Higado con trigo. Recuperé mi computadora, con mi musica preciada pero no puedo escuchar mucho porque me duele la cabeza (ya me siento migrañoso como cierta persona que conozco) y luego de estar todo el dia en cama no puedo esperar que sea mañana e ir a trabajar. tengo q recuperar fuerzas para el fin de semana y desgraciarme como se merece por mi cumpleaños. Ya va mas de 1 año que tengo este blog, he escrito de todo y ni una sola persona me ha saludado por eso. Infelices. Creo que nadie me lee, y no se porque yo sigo con la idea de que sere famoso por mi blog. Tendre publicidad y ganaré dinero.

Dinero es lo que necesito, mi economía esta austera y mi billetera ya no puede defender lo que mi cara ofende. Espero mejore esto. Los tíos suelen dar regalos economicamente beneficiosos pero al parecer cuando se enteran que trabajas y que vas a cumplir 23 años les entra por la lencería y no paran de regalarte calzoncillos. De todos los colores y formas, pero ninguno te queda o simplemente son feos, o no te los pones de asado. Si no son calzoncillos, no falta quien te regale un parcito de medias de colores, para el frio dicen!. Yo necesito dinero, regalenme billetes, sino traiganme ropa, no calzoncillos eso lo compro yo!!!!!


Suficiente queja por el día de hoy, ya me aburrí un poco de escribir y no me convence lo que he escrito, creo que he perdido el toque. Si es q lo tuve. ( telefono de mierda suena y esta lejos , y no hay nadie en casa y yo tengo q ir a contestar, rompebolas ) .
Bueno si quieren un tema en especial que sea mas interesante que mi enfermedad solo comenten este post y pidanlo, o exijanlo . Por ahi dicen manual para gilear por msn ( sin garantizar efectividad) o un analisis del tipo de mujeres que hay ( cherry ) .

PD: mi cumple el fin, cusi no tas invitado. Tu tampoco lobin.

martes, 9 de junio de 2009

Tengo ganas de escribir...

...pero no se de qué. No se si sería bueno escribir acerca de lo que me esta pasando o lo que pasa por esta cabeza, que anda mas perdida que lunar en poto de negra. Escucho Camera Obscura, que bonito suena, que simple, que tranquilidad me da pero no me puedo enfocar , algo me distrae, un pensamiento se adueña de mi mente y comienza a darle vueltas, a marearla, a cambiar mi ritmo, a cambiar mis pulsaciones. Necesito libertad. Lo siento padres yo los estimo y los quiero con todo mi corazón , pero siendo sincero ya me canse de vivir en su casa. Necesito tener mis propias reglas, mis propias cosas, sentirme yo y cuando quiera estar realmente solo, estar solo. Cuando quiera estar acompañado, solamente estar acompañado por esa persona. Nada más. Se que es un suicidio lanzarme a vivir solo. No se cocinar más que tallarines a lo alfredo ( que no lo cocino hace una buena cantidad de meses), arroz ( lo hice un par de veces) y huevos fritos, tortillas, huevos pasados y cosas simples. No se usar lavadora y menos se lavar a mano. No se planchar. No se barrer. No se mantener una casa ordenada. Pero si no lo aprendo ahora cuando?. Me tomaré unos meses en reflexionarlo y más que todo en calcularlo, porque el dinero no cuadra, porque cuando alquilas un cuarto te piden seguro, adelanto, atrazo y un webo de cosas.

Creo q esa era una cosa que quería escribir. Una mierda no? Lo peor es que ahora quiero escribir más. Pero prefiero pensar un poco más antes de escribir. Espero mis padres no lean esto, es más nunca leen mis blogs y esas cosas. Creo que ni saben que tengo facebook o hi5. Pero igual en caso que lean, sorry. En caso que lea alguien, no se comenten y ayuden a buscar cuarto cuando se los pida. Gracias =)