lunes, 29 de junio de 2009

5 y 23 am.

Son las 5 23 am. No, no estoy escribiendo luego de venir de juerga. Estoy con gripe gracias a la juerga jaja y no puedo dormir. Me siento mal, no puedo respirar bien y me duele la cabeza. Sin embargo el vicio del msn y las ganas de escribir vienen y uno no las puede controlar. Ahora hay algo que da vueltas en mi mente y tampoco me deja dormir porque solo pienso en eso una y otra vez y aun no puedo dormir!. He intentado todo para dormir. Vi los programas deportivos, jugue juegos en el facebook, lei mi horoscopo anual y encontre varias cosas interesantes que comentaré a continuación ( yo y mi afán de cambiar de tema ) :

Por el lado negativo: Tendencia al mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación. (No entiendo porque ser calculador es malo. Bueno esa descripción es una especie de emo mezclado con un metal o algo asi. susceptible ... )

Le gusta a un cáncer: Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance. (Osea no me gustán las mujeres. Al menos que sea una afición. El romance... )

Las personas cáncer son muy hogareños y esto les ayuda a ser grandes cocineros o amas de casa (recontra cocinero, ahora que salieron tallarines a lo alfredo instantaneos, ya no tiene nada de especial saber hacerlos =( , hasta jota los podría hacer)

El hombre Cáncer es muy difícil de persuadir, ya que es muy obstinado en sus ideas. Es un romántico empedernido ( los astros lo afirman, para que luchar en contra)

Para Cáncer, de alguna manera, la comida representa seguridad. El cangrejo siempre se siente más seguro cuando la despensa está hasta rebosar. ( y yo creia que comia por el frio, por ansiedad o porque me gustaba y resulta que todo era cuestion de seguridad)

bueno vi esas cosas y muchas más, en realidad no creo mucho en eso pero es bien parecido a mi el seudo emo que describían como persona de mi signo. Luego de leer mi signo zodiacal, pase a ver mis compatibilidades, mis capacidades en el ring de las cuatro perillas y mis opciones laborales a partir de mi signo, no se como el mes en que naciste o el dia pueda definir tanto y como no me dormi despues de leer 20 caras acerca de mi signo. Luego vino una pelicula de wong kar wai, dije ya con esto duermo y nada, la pelicula es As Tears Go By y estuvo bien divertida. Ya a las 4 dije, voy a apagar esto para poder dormir, me eche en la cama, me sentia mal , me mareaba, escuchaba voces ( algo comun pero ahora las escuchaba y me conversaban y yo mas webas les respondia ), a las 5 15 ya apunto de pegar el ojo , mi padre comienza a roncar y se tira una flatulencia que ya para que cantaba el gallo si con eso levanto a los vecinos y activo las alarmas de los carros. Con eso fue suficiente y decidi prender la maquina y escribir acerca de como me siento y como me va a las 5 44 y aun no puedo dormir. Ya no quiero la compu, me duele la cabeza . Voy a descansar ahora si espero, sino alguna pepa salvadora. Bueno no se porque escribo pensando que converso con alguien, si nadie lee esto o almenos lo aparentan porque no comentan, comenten pues!! jaja. bueno me voy.

PD: comenten todos menos los capricornio, con ellos no soy compatible. seguro son rumberos.

2 comentarios:

Alatus Leo dijo...

jajajajaja!! que buena moroco san. Muy interesante el articulo, es un muy buen resumen de los clasicos "Noches de moquera" con su flemilla incluida sin poder dormir como dios manda. Bueno dale una vuelta a mi blog y sigue escribiendo que estos articulos siempre son cague de risa. Y un dia vemos que chucha usamos para escribir nuestras canciones tipo chabelo0s. YO QUIERO SER EL 5TO TELETUBI!!

Maria Pía dijo...

yo soy libra asi q si puedo opinar!
moroco no trates de entender porq lo unico q logras es no poder dormir!