martes, 9 de junio de 2009

Tengo ganas de escribir...

...pero no se de qué. No se si sería bueno escribir acerca de lo que me esta pasando o lo que pasa por esta cabeza, que anda mas perdida que lunar en poto de negra. Escucho Camera Obscura, que bonito suena, que simple, que tranquilidad me da pero no me puedo enfocar , algo me distrae, un pensamiento se adueña de mi mente y comienza a darle vueltas, a marearla, a cambiar mi ritmo, a cambiar mis pulsaciones. Necesito libertad. Lo siento padres yo los estimo y los quiero con todo mi corazón , pero siendo sincero ya me canse de vivir en su casa. Necesito tener mis propias reglas, mis propias cosas, sentirme yo y cuando quiera estar realmente solo, estar solo. Cuando quiera estar acompañado, solamente estar acompañado por esa persona. Nada más. Se que es un suicidio lanzarme a vivir solo. No se cocinar más que tallarines a lo alfredo ( que no lo cocino hace una buena cantidad de meses), arroz ( lo hice un par de veces) y huevos fritos, tortillas, huevos pasados y cosas simples. No se usar lavadora y menos se lavar a mano. No se planchar. No se barrer. No se mantener una casa ordenada. Pero si no lo aprendo ahora cuando?. Me tomaré unos meses en reflexionarlo y más que todo en calcularlo, porque el dinero no cuadra, porque cuando alquilas un cuarto te piden seguro, adelanto, atrazo y un webo de cosas.

Creo q esa era una cosa que quería escribir. Una mierda no? Lo peor es que ahora quiero escribir más. Pero prefiero pensar un poco más antes de escribir. Espero mis padres no lean esto, es más nunca leen mis blogs y esas cosas. Creo que ni saben que tengo facebook o hi5. Pero igual en caso que lean, sorry. En caso que lea alguien, no se comenten y ayuden a buscar cuarto cuando se los pida. Gracias =)

No hay comentarios: