martes, 22 de febrero de 2011

2.0.1.1.

That's what i'm talking about!
Cuando cree este blog, sabia que me iba a ser útil en estos momentos. Son las 4 : 15 am, me levante a las 3 am luego de haberme acostado a las once y creo que no voy a poder dormir, no tenía idea que hacer hasta que sea la hora de ir al trabajo , pero me acordé que tenía un blog, que nadie leia(ni siquiera yo) y podría escribir un rato. A la par me voy bajando el disco de Deftones, e l pony blanco , el mas comercialon pero tiene el temón. Digital Bath. Escribo cosas sin sentido, ni siquiera tienen coherencia cuando lees todas juntas, pero me da ganas de hacerlo porque este es uno de los pequeños espacios donde puedo escribir las webadas que quiera sin que nadie me censure ( espero ) . Se preguntaran(no creo) que hago en Lima, cuando estuve viviendo el año pasado en Buenos Aires, bueno el punto es que en realidad extrañe lima de una manera muy jodida, extrañe las noches en el centro, a los amigos, al a familia y a la comida. Obvio que hubo personas y cosas que no extrañe ( si me refiero a ti , señor cobrador de combi) Lo bueno que el año pasado conoci nuevas personas , me di cuenta que puedo ser sociable con diferente tipo de personas con diferente cultura y diferente edad y diferente percepcion del mundo y diferentes ideales y diferente idioma o forma de hablarlo.
volvi a Lima, porque compre un pasaje de vacaciones y decidi quedarme. porque me esperan nuevos retos, nueva Vida y alguna que otra cosa antigua. Espero quedarme el tiempo que sea necesario ,hasta que decida que me aburrí o que necesite un cambio en mi vida .
Creo que mientras escribo y los zancudos me sacan la sangre, me esta dando sueño. Si alguien lee esto es porque tuvo el tiempo para perderlo leyendo esto. Si nadie lo lee ( es medio ilogico que ponga un mensaje para los q no leen) , no se pierden de mucho.
PD: me disculpo por todos mis horrores ortográficos. la educación y la web 2.0 no ayudan en lo más mínimo.
Post Scriptum: Sigo sin saber html, no tengo idea como hacer esto más agradable para algún lector en potencia.

No hay comentarios: