jueves, 22 de mayo de 2008

Sorry me olvide


Estaba viendo el blog de la muñeca y no me he presentado, ahora despues de rajar de los parciales me presento. Soy Ernesto, todos me dicen chino creo. Pero en realidad parezco más coreano o vietnamita. En realidad arriba dice q estudio audiovisual en el ipp y todo ese floro. ¿Qué más les puedo decir? Bueno que me gusta el cine ( aunque me bajo todas las peliculas) me gusta ver series ( me las bajo tb ) y jugar compu o xbox 360 ( acaba de fallecer de manera trágica con 3 luces rojas indeseables y una quemada de adaptador de corriente). Ultimamente me siento más inutil que de costumbre por estudiar en la noche, asi que me levanto a la 1 pm para no darle la contra a mis detractores. Bueno creo que nada más. Ah, soy hincha de la U , ganamos 1 a 0 mientras q alianza ( pobres los que son hinchas de ese equipo) perdia 5 a0 contra la san martin. Man U campeonó :) y yo estaba rumbo a dar mi examen de Historia del cine mientras lo hacia :). Estaré escribiendo seguido ya que nadie va leer esto. solo cuando les juegue el link y punto.

1 comentario:

Andrea dijo...

chinooo! me gusta tu blog.. tu si ah! me hace reir waaa!!! lo uniko ke nahh ke ver es eso d la U? ke es eso deskonocer...jum! jaja