domingo, 16 de octubre de 2011

Exilio

Como estrategia de guerra, uno debe reagruparse, planear un movimiento eficaz y atacar. O eso , es almenos lo que debería intentar hacer con la vida. Estoy en eso, lo juro.
Volví a Buenos Aires, y las cosas tomaron un aire( que curioso) distinto. Con más experiencia y "madurez" por asi decirlo, volví para hacer cosas que en Lima no me sentía bien haciendolas o no las hacía porque aun no está preparada. Volví con lo que tenía en el bolsillo, y con lo que mi madre me pudo prestar ( si, prestar ( esta vida de autosuficiencia acarrea deudas, hasta con los padres)) y vine en bus, 72 horas, conocí todo, tome fotos y se me borro la memoria del celular. Algo logre postear. Ya van casi mas de 4 meses desde que estoy de vuelta en la ciudad de la furia y la vida ha cambiado mucho, a veces ando bien. A veces no, pero no por el hecho de que me vaya mal si no porque tengo un problema conmigo que aun no lo resuelvo. Lo enfrento de vez en cuando y , la verdad, a veces me saca la mierda. Pero la vida esta para eso, Bukowski decia : “You have to die a few times before you can really live.”

Hace mucho que no escribía, de verdad ya me había olvidado lo que se sentia escribir tantas cosas sin sentido queriendo tener sentido , sin mucho exito.

Me despido, solo diciendo de que queda Ernescio para rato ( espero( sino me sentiria frustrado ( aun no conozco Europa ( ni tampoco he jugado el Fifa 12 ) ) ) )