jueves, 26 de marzo de 2009

Manual para gilear sin hablar.

Disculpas ante todo por no escribir durante dos meses, estuve en cambio de trabajo , madrugadas, toma de decisiones y diversión. simplemente me faltó un poco de insipiración, la cual tengo en estos momentos.

Más que un manual, es un número de pasos a seguir si es que tienes algún interés en gilear, afanar, conquistar, engatuzar, engañar, encamar o lo que sea que quieras hacer con una mujer ( exacto, no se aplica en homosexuales ( eso creo ( no he probado ( no soy homofóbico ( tampoco gay ( está por verse ( hablo webadas)))))) y no eres un buen conversador, o no tienes el coraje para ir y ser rechazado o simplemente no te gusta hablar. Advierto que esta opción, la de filtrear sin hablar, no es aplicable a cualquier persona ni por cualquier persona. Asi que si tu eres un cangri, un latinpopero o un yaipen y planeas aplicar esta técnica para conquistar a tu gata fiera, tu carmelina o tu muñequita sally pierdes el tiempo, porque no esta hecho para ti, tal como tu musica no está hecha para mi, y aparte si no leiste la bienvenida a mi blog, (si ahi arribita) ya de por si no debías estar viendo esto, asi que deja de leer esto inmediatamente. INMEDIATAMENTE, OSEA AHORA. dejemos 3 segundos hasta q cierren el blog y podré continuar.

A continuación daré los pasos adecuados para la conquista :

1) Identificar el objetivo: Ya sea en una reunión, en tu lugar de estudios, en el centro laboral o un bar, lo primero que debes hacer es saber con quien quieres. Si ya tenías una persona desde antes y solo has ido para aplicar la técnica estas en buen camino, has demostrado tu entrega. Pero si aún no encuentras una candidata y estás en búsqueda, decidete por una. Esto no funcionará si apuntas a varios targets, pensarán que eres un autista de mierda y te quedarás solo, peor que chapana en yaca's, y regresarás a tu casa maldiciendo esté manual y maldiciendo a mi persona. Recuerda, enfocarse.

2) La indiferencia: El truco en esta parte es ser indiferente, pero no webon. Supongamos que tu conoces a una amiga de la chica que te gusta y tu amiga se entera entonces prepara una presentación, tu te haces el webon y te vas al baño a hacer pichi hasta que se la pasen las ganas ella de seguir con esos momentos incómodos o también puedes ir con un pata y antes de que te toque saludarla volteas y te acuerdas de alguna anécdota (pero justo tiene que ser en el momento que te toca que te presenten ) y se la comentas de manera graciosa sin tomarle importancia a la presentación. Ese tipo de cosas pueden descuadrar a muchas feminas, y se preguntarán que le pasa a este weon, y tratarán saber de tí algo más, pero este no es el caso y ella lo toma como una estupidez tuya y no muestra el mínimo interes, pero almenos ya sabe quien eres.

3) La indiferencia con concha: Ya pasó el saludo, ya estás en tu sitio, y ahora continúa la reunión ( en los otros casos se aplica igual solo que cambian las situaciones, asi que me fui a lo más común, al nicho del gileo : las reuniones ), ahora todos están bebiendo, tu eres un tomador social , uno que otro puchito, y de pronto comienza la otra parte. Si eres un tímido webón , que nunca ha tenido amigas, asi sean las más feas, en este momento ya no te sirve nada de esto. En esta etapa las amigas son básicas. No digo las amigas con favores o con beneficios, sino amigas de verdad. Hombres sin pene, como las llamo yo. Pero no dejan de ser mujeres, y no hay nada que le joda más a una mujer que otra mujer . Entonces, te vuelves un conversador de aquellos, bromita por aca con la amiguita, bromita con la otra, un seco contigo, un seco con la otra, un seco con la amiga de la que te gusta, y cuando vas a llegar a la que te gusta, pum. Te vas, sin decir nada a chupar con los machos alfas de tu grupo, para demostrar tu jerarquía. No es ser patán, es simplemente descuadrar. Más si es una mujer que sabe que es atractiva, sabe que es deseada, sabe que esta buena. Y aparece de pronto un webón que ni siquiera le interesa tomarse un trago con ella, pero eso si con todas las demás normal. comienza a replantearse si esta bien vestida, si se ha echado desodorante ese día, si no tiene aliento de dragón, o alguna cosa que la dramaturgia femenina permita. Si has llegado hasta acá con éxito, vamos bien.

4) Nunca tanto: Una vez que para ella dejaste de ser un webón más en la reunión, es hora de dar un poco de afecto. Si en estos momentos sigues medio sobrio, chapa tu vaso llenalo con algo de pisco o vodka y secatelo, eso te dará el valor necesario. Entonces, la ves, ves que está sola , no hay nadie cerca y ella te ve llegar , te sonrie, tu sonries galán, en el transcurso coges un vaso más , te acercas, y te sientas a su lado. Ella te mira y sonrie. Tu sonries. Y ...., ahi te quedas. Te sientas, y ella esperanzada de que tu le digas algo, se toca las manos, se mueve el aretito, se ve las uñas, se jala el pelo y tu nada. Simplemente, es hora de irse, te parás y te despides como gran galan con un beso en el cachete y pronunciando quizas la única frase : espero verte de nuevo, un gusto _ _ _ _ _ _ ( si en este momento encuentras una manera difernete de llamarla, pongamos que tiene los dientes de adelante mas grandes puedes usar un : espero verte de nuevo, un gusto ardillita o algo menos gay ) . Luego te retirás sin mirar atrás. Sin arrepentirte.

5) MSN : Al dia siguiente hay trabajo que hacer, pero ya la cosa es mas simple, contactas a la amiga y le pides el msn de la chica, ahora si te va a aceptar , sea en el hi5, facebook o msn, tendras alguna oportunidad. Agregala, pero no mandes mensajes, solo agrega. Y los primeros dias si la ves conectada, no hables, espera la pregunta : quien eres? y ya lo demás te lo dejo a ti. Es facil el msn, pronto explicaré ciertos tips, que pueden servir en el msn. No olvides que es más facil, puedes gilear mientras haces cosas que en persona no podrías hacer y estas en tu territorio.

Acotaciones:

- Es un manual, no garantiza el exito, es más nunca ha sido puesto en práctica y todo es producto de mi imaginación.
- Creo que los bailarines o los gileritos normales tienen más efectividad.
- Hay que tener algo de pinta para hacerla.
- No me hago responsable por los fracasos.